Bienvenidos a la nueva web de la Asociación HONORSE-Tierra de Pinares

 

InicioHONORSELa ComarcaEstructura EconómicaArte y PatrimonioTradiciones culturalesNaturalezaGastronomíaAlojamientosRestaurantesGuía de EmpresasPRODERCALGuía del PromotorMedidas PRODER ::::Subvenciones ::::Concesión ayudas ::::Contacto ::::Documentos ::::ProyectosNoticiasEnlacesContactar

GUÍA DEL PROMOTOR


Uno de los principales cometidos de la Asociación HONORSE-Tierra de Pinares es el desarrollo económico, social y cultural de la Tierra de Pinares segoviana. Con el objetivo de conseguirlo se diseñó un programa de desarrollo local para el periodo 2002-2006 en el marco del programa PRODERCAL, actualmente en ejecución.

A través de dicho programa ya se han promovido, seleccionado y subvencionado en los últimos años numerosos proyectos susceptibles de crear riqueza y sinergias a todos los niveles en nuestra comarca, proyectos que, para ser elegibles, evidentemente han tenido que estar acogidos a las medidas que estable el PRODER  a nivel europeo.

Con el ánimo de facilitar la labor a los potenciales emprendedores o a aquellos promotores con una buena idea empresarial, hemos incluido esta sección dentro de nuestra web.

Así, la GUIA DEL EMPRENDEDOR tiene, entre otros, un apartado dedicado a conocer las actividades susceptibles de subvención (tanto de carácter productivo, como no productivo). También se especifican de manera clara y concisa los trámites administrativos que conlleva cada proyecto. Finalmente, incluimos varios documentos en formato WORD y PDF, los cuales pueden ser descargados y posteriormente rellenados con toda tranquilidad, previamente a su posterior entrega en nuestras oficinas.

En cualquier caso, debemos advertir que el contenido de esta sección es provisional, ya que será actualizado en un futuro próximo debido a que se van a producir notables cambios en toda la normativa comunitaria relativa al PRODER para la programación del periodo 2008-2013.  Todo ello supondrá una redefinición en el número y las características de las medidas de apoyo, en la propia normativa de las subvenciones, así como en los diversos procedimientos administrativos.

 

 


Polígono industrial en Vallelado

Empresa de productos cárnicos

Tortillas elaboradas en la factoría existente en Mudrián

Centro de Turismo Rural en Vegafría

 

 


© Copyright 2007. Asociación HONORSE-Tierra de Pinares  |  C/ Trinidad, 22. Apdo. Correos 151. 40200 Cuéllar (SEGOVIA)
Tlf.: 921 14 34 22 - Fax: 921 14 25 32